Liam y Noel Gallagher habrían hecho un acuerdo para reunir a Oasis

Una fuente cercana de Noel y Liam Gallagher aseguró que los hermanos están

Una fuente cercana de Noel y Liam Gallagher aseguró que los hermanos están "listos para hacer nuevas cosas". Foto: Wikicommons.

Una fuente cercana de Noel y Liam Gallagher aseguró que los hermanos están "listos para hacer nuevas cosas". Foto: Wikicommons.

A seis años de su separación, Oasis podría regresar este 2016 tras un "acuerdo de caballeros" que habrían hecho Noel y Liam Gallagher.

Según informó el Daily Mirror, los polémicos hermanos podrían dejar en el pasado sus diferencias y hacer una reunión del grupo durante el próximo año, aunque ninguno ha querido confirmarlo.

"Aún es temprano para dar detalles, pero Noel y Liam están en buenos términos y listos para hacer nuevas cosas. Nada está firmado, pero ambos hicieron un 'acuerdo de caballeros'", aseguró al medio británico una fuente cercana.

"Al final, son familia y todo lo que ha pasado entre ellos está resuelto. Ellos son más unidos pese a todo lo que se dice", explicó.

Los rumores de una posible reunión de Oasis comenzaron hace meses. Primero cuando se dijo que el grupo podría estar este año en el Festival de Glastonbury, y luego cuando Liam anunció el fin de Beady Eye —grupo creado por exintegrantes de Oasis en 2009—.

Sin embargo, ninguno de los hermanos confirmó en ese entonces lo que sus fans querían saber. "La carrera en solitario de Noel ha sido un gran éxito con varios singles como número uno en las listas y varios conciertos con entradas agotadas, pero Liam no pudo hacer lo mismo con Beady Eye", explicó la fuente.

"Él (Liam) está listo para intentar poner sus diferencias de lado para subirse nuevamente juntos a los escenarios, ahora que Beady Eye ya no existe. Obviamente sería muy lucrativo para los dos, y la demanda por entradas será enorme", agregó.

Suplementos digitales