Justin Bieber lucha contra la depresión y pide a sus fans que recen por él

El artista canadiense Justin Bieber pidió a sus fanáticos que le apoyen en su lucha contra la depresión

El artista canadiense Justin Bieber pidió a sus fanáticos que le apoyen en su lucha contra la depresión

El artista canadiense Justin Bieber pidió a sus fanáticos que le apoyen en su lucha contra la depresión. Foto: Cuenta de Instagram Justin Bieber

Justin Bieber sorprendió a sus fans este fin de semana con un cándido mensaje en su cuenta de Instagram que terminó dejando más preocupaciones que alegrías y en el que habla sobre su lucha contra la depresión.

"Solo quería mantenerles informados un poco", escribió Bieber, quien luego agregó que espera que lo que le está pasando "resuene" con la ayuda de sus millones de seguidores.

"He estado luchando mucho. Simplemente me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no me preocupa, solo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias", ha escrito la estrella del pop de 25 años recién cumplidos.

Añade además que esta es la temporada "más humana" de su vida, en la que ha estado "enfrentando" sus problemas de frente. Sus palabras fueron acompañadas de una imagen en la que aparece acompañado por Scooter Braun y Kanye West.

Bieber habló recientemente de su batalla contra la depresión en declaraciones a Vogue: "Me deprimo realmente de gira. No había hablado sobre estoy y estoy todavía procesando muchas cosas de las que no he hablado. Estaba solo, necesitaba algo de tiempo".

Según la revista People, que cita fuentes del entorno de Justin Bieber, este mensaje forma parte de la terapia que está recibiendo para superar su depresión al poder hablar abiertamente de ella.

Suplementos digitales