El incremento de libido es uno de los beneficios sexuales de perder peso

Una dieta de bajas calorías lleva a la pérdida de peso y quizás también ayude a incrementar la función y el deseo sexual en los hombres.

Una dieta de bajas calorías lleva a la pérdida de peso y quizás también ayude a incrementar la función y el deseo sexual en los hombres.

Una dieta de bajas calorías lleva a la pérdida de peso y quizás también ayude a incrementar la función y el deseo sexual en los hombres.

El funcionamiento sexual se mejora significativa y rápidamente en los hombres obsesos que padecen de diabetes tipo dos y pérdida de peso mediante dietas con menos calorías, según un estudio clínico realizado en Australia.

La investigación se hizo con 31 hombres que habían perdido entre 5 y 10 por ciento de su peso corporal en ocho semanas, descubriendo que la función eréctil, el deseo sexual y los síntomas urinarios también tenían un beneficio significativo.

Además, los niveles de glucosa en la sangre y la sensibilidad a la insulina respondieron favorablemente a toda dieta de bajas calorías, de reemplazo de la carne y de alta proteína y bajos carbohidratos, de acuerdo con un artículo publicado en el Diario de Medicina Sexual”, señala el periodista Charles Bankhead de MedPage.

Estas mejoras se mantuvieron durante un año seguido por lo que se concluyó que la pérdida de peso rápida, producto de la dieta mejora las funciones sexuales, urinarias y endoteliales y reduce la inflamación sistémica en un grupo de hombres obsesos y diabéticos., según una investigación del Hospital General Changi de Singapur, Australia.

Bebidas para elevar el libido

1. Champán bien helado acompañado con cerveza: El cosquilleo de las burbujas tiene un efecto inmediato y el libido de los dos se disparará.

2. La poción del amor: un día antes colocar rodajas de piña en un recipiente, cubrirlas con media taza de azúcar y agregar un cuarto de taza de jugo de limón, un cuarto de taza de jugo de durazno y media taza de coñac. A las 24 horas revolver la preparación, colocarla en una botella de champán y ponerla en el refrigerador. Servirla bien fría en copas con rodajas de limón.

3. Una mezcla pasional: Derrita 300 gramos de chocolate amargo blanco, pon media taza de azúcar, una cucharadita de sal fina y tres cuartos de taza de agua. Revolver lentamente. Dejar a fuego lento durante cinco minutos y agregar media taza de leche y media de crema de leche. Añadir una cucharadita de esencia de vainilla, una taza de coñac y dos de café de grano. Servir sobre una bola de helado de vainilla y acompañar con café.

4. Para un sueño angelical: Servir dos copas de brandy y coronarlas con crema batida sin azúcar. Beber lentamente. El brandy tiene la reputación de ser un extraordinario afrodisiaco.

5. Coctel mágico: En dos copas altas y finas, colocar una cucharadita de azúcar y dos de coñac. Dejar en reposo la preparación por unos minutos y luego completar las copas con champagne bien frío. Batir, beber y disfrutar.

Suplementos digitales