Guitarrista de banda de heavy metal Slipknot apuñalado por su hermano

Mick Thomson, guitarrista de Slipknot, fue herido por su hermano. Foto: Lee Celano / AFP

Mick Thomson, guitarrista de Slipknot, fue herido por su hermano. Foto: Lee Celano / AFP

Mick Thomson, guitarrista de Slipknot, fue herido por su hermano. Foto: Lee Celano / AFP

El guitarrista de la banda estadounidense de heavy metal Slipknot fue herido con arma blanca el miércoles, 11 de marzo de 2015, en una pelea con su hermano, informó un comunicado de la policía de Iowa (centro-oeste de Estados Unidos).

El guitarrista Mick Thomson, de la banda Slipknot -conocida por su sonido agresivo, imágenes violentas y espeluznantes trajes de estilo Halloween- fue apuñalado en la parte posterior de la cabeza, dijo la policía.

Las fuerzas del orden llegaron temprano en la mañana a una casa en Clive, un suburbio de la ciudad de Des Moines, Iowa, donde Thomson aparentemente tuvo una pelea con su hermano Andrew, indicaron las autoridades.

Los hermanos estaban aparentemente borrachos y comenzaron a pelearse antes de ser trasladados a hospitales separados, afirmó la policía.

El vocalista de la banda, Corey Taylor, escribió en su cuenta de la red Twitter sobre Mick Thomson: "Por lo que he oído está bien. Le estamos enviando todos vuestros pensamientos. Gracias por eso". 

La condición de su hermano no estaba clara y un representante de la banda no respondió a una solicitud de comentarios.

Slipknot, que ganó un Grammy a la Mejor Interpretación de Heavy Metal en 2006, tiene previsto reanudar una gira el 25 de abril cuando encabece el festival Fort Rock, en el sur de la Florida.

La banda con base en Iowa debe en junio tocar en Europa, incluso en Hellfest, famosos festival de heavy metal de Francia, antes de iniciar una gira por todo Estados Unidos.

Suplementos digitales