¿Por qué Michelle no estará en el regreso de ‘Un hogar casi perfecto’?

Michelle Tanner uno de los personajes de un hogar casi perfecto interpretado por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen

Michelle Tanner uno de los personajes de un hogar casi perfecto interpretado por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen

Michelle Tanner fue uno de los personajes de 'Un hogar casi perfecto' interpretado por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. Foto: captura de Pantalla

Netflix alista uno de sus estrenos más esperados para el 2016, ‘Un hogar casi perfecto’, que está previsto para el próximo 26 de febrero. En el primer capítulo aparecerán casi todos los personajes de la producción original, excepto Michelle Tanner, la menor de las hermanas de la serie, interpretada por las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.

El productor ejecutivo de la serie, Bob Boyett, aseguró que Ashley Olsen no ha estado frente a cámaras por más de 17 años y dijo sentirse incómoda actuando. Por otro lado, Mary Kate no actuaría por su reciente matrimonio con el banquero Olivier Sarkozy y el agotador ritmo de grabación que representa este tipo de producciones, según una publicación de la revista People.

Jon Stamos, el recordado tío Jesse, criticó la negativa de las gemelas Olsen y aseguró que fue como una reunión familiar a la que ellas no asistieron. Dave Culier, que en la serie encarna al tío Joe, mostró una actitud más conciliadora y afirmó: “Ellas tienen una perspectiva distinta. Cuando nos reunimos recordamos, ellas apenas eran bebés en ese momento”.

La misma publicación de People menciona que en el estreno de la serie se justificará la ausencia de Michelle argumentando que no llegó a la reunión familiar porque estaba en Nueva York, muy ocupada manejando sus negocios en la moda. Algo no muy lejano a la realidad de las actrices ya que Mary Kate y Ahley Olsen son creadoras de la exitosa marca de ropa The Row.

El primer ‘teaser’ de ‘Un hogar casi perfecto’ fue publicado el pasado 17 de diciembre del 2015 en la plataforma YouTube y suma más de 11 millones de vistas. Algunos de los personajes que sí estarán en la nueva edición de la serie serán: Danny Tanner (Bob Saget), Jesse Katsopolis (John Stamos), Joe Glaston (Dave Coulier), Dona Joe Tanner (Candace Cameron), Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), Rebecca Donaldson (Lori Loughlin) y los gemelos Kastsopolis (Blake Tuomy-Wolhoit y Dylan Tuomy-Wolhoit).

Video: YouTube, canal: Netflix US & Canada

Suplementos digitales