Filtran por error la salida de Patrick Dempsey de 'Grey's Anatomy'

Patrick Dempsey ha sido parte de la serie 'Greys Anatomy' desde su inicio en 2005 . Foto: EFE

Patrick Dempsey ha sido parte de la serie 'Greys Anatomy' desde su inicio en 2005 . Foto: EFE

Patrick Dempsey ha sido parte de la serie 'Greys Anatomy' desde su inicio en 2005 . Foto: EFE

El reparto anticipado de algunos ejemplares de la revista Entertainment Weekly reveló hoy (23 de abril) uno de los secretos mejor guardados de la undécima temporada de la serie 'Greys Anatomy', la salida del actor Patrick Dempsey, coprotagonista junto con Ellen Pompeo.

El final de la participación de Dempsey, el doctor Derek Shepherd, iba a ser desvelado al espectador en el episodio 21 que se emite el jueves en EE.UU. y Entertainment Weekly, cuya publicación se distribuye en papel el viernes, había preparado un reportaje al respecto en colaboración con la cadena ABC, hogar de este programa.

Algunos suscriptores de la revista obtuvieron este jueves el ejemplar en cuyas páginas interiores se lee "El doctor está fuera", junto con una fotografía de Dempsey y un texto en el que se explica que el actor ha dejado "Greys para siempre".

Los frustrados fans recurrieron a las redes sociales para mostrar su malestar al enterarse de la noticia por la prensa y Entertainment Weekly terminó por pedir perdón por el 'spoiler'.

"Estamos sorprendidos de que un suscriptor de EW pueda haber recibido su ejemplar un día antes de lo previsto. Siempre tratamos de hacer todo lo que está en nuestra mano para llevar a los lectores noticias en exclusiva. Nos gustaría pedir disculpas a los fans de la serie que supieron de la noticia anticipadamente", dijo la revista en un comunicado.

Dempsey, que en 2014 renovó por dos años más con la serie, ha interpretado al doctor Derek Shepherd desde el comienzo de 'Greys Anatomy' en 2005 y su adiós es el último de una larga lista de habituales que tuvieron peso en este drama televisivo como Sandra Oh, Eric Dane, T.R. Knight, Isaiah Washington, Katherine Heighl y Kate Walsh. 

Suplementos digitales