Rubí, la chica de la masiva fiesta de 15, aparecerá en ‘La Rosa de Guadalupe’

Tan grande fue el revuelo de un simple clip de Facebook, que Rubí y sus padres comenzaron a ser invitados a varias entrevistas en diversos medios de comunicación, a lo cual accedieron.

Tan grande fue el revuelo de un simple clip de Facebook, que Rubí y sus padres comenzaron a ser invitados a varias entrevistas en diversos medios de comunicación, a lo cual accedieron.

Tan grande fue el revuelo de un simple clip de Facebook, que Rubí y sus padres comenzaron a ser invitados a varias entrevistas en diversos medios de comunicación, a lo cual accedieron. Foto: Captura

Rubí Ibarra se ganó reconocimiento tanto dentro de su país, México, así como en todos los países hispanohablantes. Esto, debido a un video viral que subió su familia a Facebook invitando a “todos” a la fiesta de cumpleaños de su hija. Como suele pasar con las redes sociales, el evento se salió de control y más de un millón de personas confirmaron su asistencia.

Video: YouTube, cuenta: TV1

Tan grande fue el revuelo de un simple clip de Facebook, que Rubí y sus padres comenzaron a ser invitados a varias entrevistas en diversos medios de comunicación, a lo cual accedieron. Según recoge el diario mexicano El Universal, la joven visitó junto a su familia el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Video: YouTube, cuenta: Hoy

En la estación de televisión mexicana, Rubí recibió una llamada de Miguel Ángel Herros, productor de ‘La Rosa de Guadalupe’. Esta telenovela mexicana pone a sus protagonistas en diversas situaciones dramáticas y las combina con milagros realizados por la Virgen de Guadalupe, a cual los católicos mexicanos le tienen gran devoción.

Según informa la revista People, el sueño de Rubí es ser actriz y cantante, siguiendo los pasos de estrellas como Paulina Rubio o Thalía. Por esta razón, la escuela actoral de Televisa CEA le ha ofrecido estudiar en este centro educativo para que pueda iniciar su carrera en Ciudad de México.

Suplementos digitales