Estrella de 'reality' fue arrestada por conducir ebria, golpeó a un policía y amenazó con 'matar a todos'

El episodio ocurrió en Palm Beach, Florida. La condesa Luann de Lesseps le echó la culpa de su conducta al fracaso de su último matrimonio. Foto: Instagram/ @ countessluann.

El episodio ocurrió en Palm Beach, Florida. La condesa Luann de Lesseps le echó la culpa de su conducta al fracaso de su último matrimonio. Foto: Instagram/ @ countessluann.

El episodio ocurrió en Palm Beach, Florida. La condesa Luann de Lesseps le echó la culpa de su conducta al fracaso de su último matrimonio. Foto: Instagram/ @ countessluann.

Todo parecía anunciar una Navidad idílica en la ciudad de Palm Beach, el lugar elegido por el presidente de EE.UU. Donald Trump y otros referentes del mundo de la política y el entretenimiento para pasar las fiestas rodeados de la crema y nata de la alta sociedad norteamericana. Pero al parecer, ni siquiera el ameno clima de invierno del sur de la Florida colaboró para que la condesa Luann de Lesseps se mantuviera fuera de problemas.

Es que la reconocida estrella de reality, quien saltó a la fama gracias al show de la cadena Bravo que muestra la vida de las amas de casa más adineradas de Nueva York, se topó con otra realidad, ante los ojos de la ley, no importan los títulos nobiliarios o las abultadas cuentas bancarias.

El pasado domingo 24 de diciembre de 2017 la carismática madre, autora y empresaria fue arrestada por la policía de Palm Beach por conducir ebria y atacar a un oficial.

"Los voy a matar a todos", gritó escandalosamente la condesa francesa de 52 años ante la mirada atónita de los agentes presentes. Acto seguido, la mujer, conocida por sus buenos modales y excelente gusto a la hora de vestir, pateó a uno de los oficiales de la ley presentes durante el hecho, según reportó el periódico Palm Beach Post.

De Lesseps se encontraba en el sur de la Florida de camino a una boda en Chile, escala que aprovechó para visitar a su hermano y familia en el exclusivo resort que entre otros palacios alberga a Mar-a-lago, la "Casa Blanca de invierno", propiedad del actual presidente norteamericano.

Fuentes cercanas a la celebridad aseguraron que el arresto era solo cuestión de tiempo, dado que últimamente se la había visto consumir más alcohol del habitual.

En un tuit compartido tras su detención, De Lesseps aseguró que el hecho de estar en Palm Beach le trajo recuerdos de su vida con su hoy exmarido, el multimillonario empresario Tom D'Agostino, con quien contrajo matrimonio el pasado 31 de diciembre de 2016 y quien hoy ya hizo nuevamente su vida amorosa junto con su nueva novia y amiga de 15 años, Anna Rothschild.

"Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todo el que se haya sentido ofendido por mi comportamiento" compartió en Twitter De Lesseps. "Esta fue mi primera vez en Palm Beach desde mi boda, y regresar aquí trajo a la superficie muchas emociones sepultadas por mucho tiempo. Estoy comprometida para un 2018 transformador y lleno de esperanza" agregó.

De Lesseps enfrenta cuatro cargos en su contra, entre los que se destacan agresión a un agente de la ley, resistencia violenta y dos cargos por corrupción al amenazar a un servidor público.

Un delito menor adicional fue registrado por su estado de intoxicación. Durante su presentación ante un juez del condado de Palm Beach, se mencionó que la estrella podría estar enfrentando un problema con la bebida.


El magistrado Ted Booras le recomendó contratar la ayuda profesional de un abogado y no ignorar el caso abierto en su contra. "No creo que sea difícil encontrarla en caso de ser necesario" sentenció el juez haciendo alusión a su fama. La condesa fue liberada sin fianza y espera otra cita en la corte el próximo 25 de enero.

La exmodelo obtuvo su título nobiliario tras casarse con el conde Alexandre de Lesseps en 2009, con quien tuvo dos hijos.

Su matrimonio terminó luego de que comenzaran a circular rumores de infidelidad por parte de su marido. Años más tarde renunciaría a su título para casarse con D´Agostino, con quien terminaría un matrimonio de siete meses, nuevamente por rumores de infidelidad de parte de su pareja.

Suplementos digitales