La esposa de Pablo Lyle envió un mensaje de apoyo a su pareja en redes

Pablo Lyle

Pablo Lyle

El actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle (c), junto a su pareja, la actriz Ana Araujo, y su abogado, Bruce Lehr (d), durante una audiencia, en un tribunal de Miami, Florida (EE.UU.). Foto: EFE

En su cuenta de Instagram, Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, escribió un mensaje para su pareja en el que le muestra su apoyo. Actualmente, Lyle cumple un arraigo domiciliario y debe pagar una multa de USD 50 000 por la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien falleció tras recibir un golpe en el rostro en una riña en la que estuvo involucrado el actor.

En el mensaje, Araujo agradeció a Lyle “por su amor, su respeto y su apoyo”. El mensaje estaba acompañado de una fotografía en la que se pueden ver los pies de la joven y una mesa con diferentes objetos, entre ellos piedras y el símbolo del Om, que pertenece al budismo.

Ver esta publicación en Instagram

“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.” • • • En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes. • • ✨ Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: “GRACIAS 🙏🏻”

Una publicación compartida de ANA ARAUJO 💟 (@anaaraujof) el

Desde su publicación, el pasado 20 de abril del 2019, el post ya suma más de 5 000 me gusta hasta la tarde de este 22 abril. Además de los ‘likes’, la publicación tiene comentarios de apoyo para Araujo y para Lyle, “vamos a salir de esta” o “Anita hermosa los pensamos y los vibramos con el corazón todos los días”, escribieron algunos seguidores de Araujo.

La esposa de Lyle no se había pronunciado en público sobre el altercado de Pablo Lyle con un ciudadano cubano con quien tuvo una riña en el tráfico y falleció días después en el hospital, tras recibir un golpe del mexicano, según se pudo ver en un video de una gasolinera que se encontraba cerca al lugar del altercado.

El pasado lunes 8 de abril del 2019, el juez estadounidense, Alan S. Fine, dictó una orden de prohibición de salida del país para Lyle y el uso de un grillete electrónico. A la audiencia asistió también Ana Araujo y el hijo de Juan Ricardo Hernández, el cubano de 63 años fallecido en el Hospital Jackson de Miami.

Durante el juicio, la defensa del actor alegó que fue una reacción en defensa propia y que “Lyle no tuvo la intención de matar a nadie”. Sin embargo, la Fiscalía cree que puede tratarse de un caso de homicidio en segundo grado.

Suplementos digitales