¿Qué quisiera escuchar de Sting?

Sting

Sting

El músico británico se presentará en Quito el próximo 3 de diciembre. Foto: Archivo

Sting será el invitado del festival Quitonía que organiza el Municipio de Quito, así lo anunció hoy, 29 de octubre, el alcalde Mauricio Rodas.

El presupuesto para Quitonía, según el Rodas será de USD 2 millones, por lo tanto se analiza un posible cobro de la entrada al evento. Sin embargo, el alcalde aseguró que los precios serán accesibles. Añadió que próximamente serán anunciadas otras bandas nacionales e internacionales que formarán parte del festival.

El exvocalista de la banda The Police, con quién interpretó inéditos temas como Every Breath you Take, Fields of Gold y Roxanne, se presentará el 3 de diciembre, como parte de los festejos a la capital.

Según sitios de reproducción de música como Spotify, iTunes y Youtube entre sus canciones más populares figuran Fields of Gold, Desert Rose, Fragile entre otras. Cada sitio tiene una versión diferente de las canciones más populares de Sting.

Según Spotify las más populares son:

Fields Of Gold
Englishman in New York
Shape of my Heart
Desert Rose
Fragile

Según iTunes las más populares son:

Fields of Gold
Desert Rose
If I ever Lose My Faith in You
Shape of my Heart
Fragile

Según Youtube las más populares son:

Shape of My Heart
Desert Rose
English Man in New York
Fragile
Fields of Gold

El sitio web setlist.fm recopila las canciones que los artistas interpretan en diversos conciertos alrededor del mundo. En las Setlist de los conciertos de Sting resaltan las canciones Brand New Day, Fields of Gold, Every Little Thing she does is magic, Englishman in New York, entre otras.

La lista de las canciones que el actor interpretará en Quito es todavía desconocida. Le invitamos a votar y crear su setlist para el concierto de Sting del próximo 3 de diciembre. ​

 

Suplementos digitales