Los italianos obsesionados con Despacito vuelven con su tercer video

despacito the jackal

despacito the jackal

Los actores Ciro Priello, Fabio Balsamo y Gianluca Fru son socios de la productora audiovisual napolitana The Jackal, muy exitosa en Italia. Foto: Captura

El grupo de actores italianos The Jackal, especialistas en éxitos virales, sigue sacando jugo a sus parodias con el hit Despacito. Ahora grabó un nuevo video en el que asegura que, sobre la base rítmica de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se pueden cantar todas las canciones de éxito de este verano en Italia.

Así, sentados frente a unas computadora, ponen a prueba esa teoría. Los actores Ciro Priello, Fabio Balsamo y Gianluca Fru son socios de la productora audiovisual napolitana The Jackal, muy exitosa en Italia.

Hace dos meses adquirieron fama mundial con un video viral en el que representaban a tres amigos que odiaban la canción Despacito pero no pueden dejar de cantarla cuando viajan en un auto.

Tanto fue el éxito, que el propio Luis Fonsi grabó con ellos una segunda parte en la que se encuentra de casualidad con ellos cuando se detienen en un semáforo. Este es el tercer video de la saga Despacito.

Suplementos digitales