Las caderas de Shakira conquistan a sus seguidores y toma fuerza en su gira

'Shak'  llegará al Ecuador en el marco de su gira El Dorado World Tour. Foto: Captura de pantalla

'Shak' llegará al Ecuador en el marco de su gira El Dorado World Tour. Foto: Captura de pantalla

'Shak' llegará al Ecuador en el marco de su gira El Dorado World Tour. Foto: Captura de pantalla

La barranquillera volvió a conquistar a sus seguidores con el movimiento de sus caderas. El Dorado World Tour va tomando fuerza en cada presentación.

En una cuesta Instagram de fans de Shakira se compartió un video que se viralizó en redes sociales. El clip muestra los movimientos de cadera de la intérprete de ‘Loca’. El video fue tomado durante una las presentaciones de la cantante

La misma ‘Shak’ comparte en sus redes sociales cortos sobre su gira, para mantener informados a sus seguidores. Le cantó Feliz Cumpleaños a su papá durante una presentación, ha bailado salsa barranquillera y continúa compartiendo imágenes personales.

Los comentarios de sus seguidores en redes sociales, Instagram y Facebook, están llenos de felicitaciones y elogios por su gira, que realiza tras ocho años de ausencia de los escenarios.

La interprete de Clandestino llegará al Ecuador en el marco de su gira El Dorado World Tour. La presentación será en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil el próximo 1 de noviembre del 2018.

Suplementos digitales