Adele rechaza actuar en el Superbowl 2017

"El show no gira alrededor de la música y yo no bailo. Fueron realmente amables, me preguntaron, pero les dije que no"

"El show no gira alrededor de la música y yo no bailo. Fueron realmente amables, me preguntaron, pero les dije que no", dijo la cantante británica. Foto: Archivo AFP

La cantante británica Adele, de 28 años, no quiere actuar en la final de la Liga estadounidense de fútbol americano (NFL) en febrero de 2017, informaron este lunes 15 de agosto de 2016 medios estadounidenses.

"El show no gira alrededor de la música y yo no bailo. Fueron realmente amables, me preguntaron, pero les dije que no", confesó la diva del pop durante un concierto en la noche del sábado en Los Angeles.

Además, "no soy Beyoncé", añadió la cantante, "No sé bailar". El tabloide británico The Sun había desatado especulaciones sobre su participación en la tradicional pausa de la Super Bowl, el evento deportivo y televisivo más importante de Estados Unidos y uno de los más vistos del mundo.

El año que viene se celebrará en Houston, en el estado de Texas. De hacerlo, Adele seguiría los pasos de leyendas de la música como Prince, Michael Jackson o los Rolling Stones, había señalado el diario.

La NFL y el patrocinador de la Super Bowl Pepsi desmintieron, sin embargo, el domingo la invitación a Adele. "La NFL y Pepsi son de Adele (...) Pero en estos momentos no hemos hecho ninguna oferta formal ni a Adele ni a nadie más".

El programa de Houston se dará a conocer en el momento oportuno, señalaron. En la final de este año actuaron la banda británica Coldplay, el cantante de pop-soul Bruno Mars y la ícono del R&B Beyoncé.

Suplementos digitales