¿Cómo ha cambiado tu mascota con los años? Envíanos las imágenes

Lily, una perra salchicha, fue la inspiración de la fotógrafa para la serie. Foto: Amanda Jones.

Lily, una perra salchicha, fue la inspiración de la fotógrafa para la serie. Foto: Amanda Jones.

La serie fotográfica ‘Años de perro’ muestra el paso de los años en las mascotas. Narices Frías quiere conocer a tus amigos peludos y sabe cómo han cambiado con los años. Envíanos las imágenes. Foto: Amanda Jones.

¿Quién no quisiera que sus mascotas sean cachorros por siempre? En ocasiones, las transformaciones de los animales de compañía son tan grandes con el paso de los años, que parecen perros y gatos totalmente diferentes.

La fotógrafa Amanda Jones se ha dedicado a la fotografía de mascotas por 20 años. Ella creó la colección ‘Años de perro’ que publicó en un libro. En él cuenta la historia de 30 canes que fotografió durante su carrera.

Inspirada por Lily, su perra salchicha que murió mientras trabajaba en la serie, su trabajo logra captar rasgos de su personalidad que perduran sin importar el paso del tiempo. “Una cosa que es constante es el amor que se tienen los humanos y los perros”, escribió Jones en la publicación.

Lily, una perra salchicha, fue la inspiración de la fotógrafa para la serie. Foto: Amanda Jones.

Las fotografías del antes y el después de las mascotas se han popularizado en redes sociales. Las personas recrean fotos que tenían con sus cachorros varios años después para guardar recuerdos y celebrar la vida de sus animales más queridos.

Narices Frías quiere hacer un homenaje a la vida de las mascotas y hace un llamado a sus seguidores a enviar sus fotografías del ‘antes y ahora’ con sus animales de compañía. Las fotografías  pueden estar acompañadas de una descripción corta, el nombre de la mascota y su edad.

Las mejores imágenes se publicarán en nuestro  Instagram. Puedes enviarnos las fotografías  por esa vía haciendo mención a la cuenta @naricesfriasecu o a nuestro correo electrónico mascotas@elcomercio.com

Suplementos digitales