'Goma' el perrito con orejas de Mickey Mouse que cautiva Internet

El cachorro es conocido como 'el perro Mickey Mouse' debido a sus peculiares orejas. Foto: Instagram marupgoma_c

El cachorro es conocido como 'el perro Mickey Mouse' debido a sus peculiares orejas. Foto: Instagram marupgoma_c

Goma es un can japonés conocido en las redes sociales como 'el perro Mickey Mouse' debido a sus peculiares orejas. Foto: Instagram/ @marupgoma_c

Goma es el nombre de uno de los perritos más famosos de Internet que ha cautivado a más de uno por la peculiar forma de sus orejas y cuya imagen llena de ternura a las redes sociales.

De color blanco y grandes orejas grises que lo hacen parecerse a Mickey Mouse, Goma es el resultado de una mezcla genética de distintas razas, que lo hacen un perro único.

El cachorro que se ha hecho famoso en Instagram donde cuenta con más de 73 000 seguidores y 135 publicaciones, entre fotos y videos que muestran su lado más adorable.

El perro es de Japón pero la mayoría de sus seguidores son de Estados Unidos. En el país norteamericano se lo conoce como 'el perro Mickey Mouse', debido a sus grandes y redondas orejas que lo asemejan al mítico personaje de Disney.

Goma, que significa sésamo en japonés, es en realidad una perrita y es un cruce entre las razas Maltés y Papillón. De esta mezcla provienen esas orejas tan distintivas, según se explica en el medio Europapress.

A continuación algunas de las fotografías de este perrito que sigue consiguiendo seguidores alrededor del mundo.

※ ※ #⒊11 #東日本大震災 #復興支援 ※

Una publicación compartida de まるぱぴ ゴマ (@marupgoma_c) el

★ ★ ゴマの仲良しお友達❤️いつも笑顔のまるぷーレイン君🐶💕(@rain20150724)から #2017上半期自分が選ぶベスト4枚 のバトンを受け取りました❣️ レイン君ママさん👩ありがとう💖 ★ ①トリミング行ったあとのまん丸正面顔🐶✨ ②初めてのバギー🛒✨緊張してる感じ😅 ③自転車に乗って河川敷にお散歩🐶🐾✨ ④なぜかいつも横座り😅 ★ 皆さんのベスト4枚もぜひ見せて下さいネ😄✨ 良かったらバトン拾ってくださ〰い😄👍🎵 ★ #2017上半期自分が選ぶベスト4枚 #マルパピ#まるぱぴ#マルチーズ#パピヨン#犬#イヌ#フワモコ#かわいい#子犬#仔犬#小型犬#ミックス犬#mix#Mix#ゴマ#ゴマちゃん#dog#Maltese #papillon #犬バカ#親バカ部

Una publicación compartida de まるぱぴ ゴマ (@marupgoma_c) el

Suplementos digitales