Sao Paulo recibe a Emelec con tres ausencias

Sao Paulo rival de emelec por cuartos de final de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Sao Paulo rival de emelec por cuartos de final de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Sao Paulo, rival de Emelec por cuartos de final de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Tres ausencias tendrá Sao Paulo para el juego de mañana con Emelec, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Luis Fabiano y Denilson están suspendidos mientras que Alexandre Pato no supera una contractura muscular que sufrió en el cotejo contra Huachipato de Chile, el pasado 17 de octubre, en los octavos de final de la Sudamericana.

El cuarteto ofensivo que anuncia, Lance, el periódico deportivo brasileño, está conformado por Ganso, Kaká, Michel Bastos y Alan Kardec, éste que fue compañero de Neymar en el Santos.

Sin embargo, el técnico Muricy Ramalho lamentó públicamente la ausencia de Luis Fabiano, quien es el goleador de Sao Paulo en el año con 17 goles en 36 partidos. “Si no hubiera sido expulsado infantilmente contra Huachipato (Chile) a principios de octubre, podría jugar el jueves contra Emelec”, dijo en conferencia de prensa.

Sao Paulo cuenta en sus filas con jugadores destacados como el arquero Rogério Ceni, quien tiene cuatro récords mundiales: mayor número de victorias en un mismo equipo, 590; mayor número de partidos jugados en un mismo equipo, 1 174 partidos con el Sao Paulo; capitán con más partidos por el mismo club, 916. Es el arquero con el mayor número de goles anotados, 123; de ellos 60 de tiro libre y los otros 63, de penal.

Ganso es un volante dotado de una excelente visión del juego y de un sensacional toque de balón. En Santos jugó a lado de Neymar.

Kaká es la gran figura de Sao Paulo. El de mayor trayectoria por su paso en el AC Milan, Real Madrid y el título mundial con Brasil en el Mundial 2002.

La alineación que anuncia el técnico Muricy Ramalho para enfrentar a Emelec es:

Rogério Ceni, Paulo Miranda, Rafael Toloi, Edson Silva y Álvaro Pereira; Souza, Maicon, Ganso, Kaká y Michel Bastos; Alan Kardec.

Suplementos digitales