El base Mike Conley y los Grizzlies amplían su racha triunfal

Kawhi Leonard (i) de San Antonio Spurs en acción con Mike Conley (2i) de Memphis Grizzlies. Foto: EFE

Kawhi Leonard (i) de San Antonio Spurs en acción con Mike Conley (2i) de Memphis Grizzlies. Foto: EFE

Kawhi Leonard (i) de San Antonio Spurs en acción con Mike Conley (con la pelota) de Memphis Grizzlies. Foto: EFE

El base Mike Conley obtuvo 19 puntos, siete rebotes y seis asistencias en la victoria de los Grizzlies de Memphis, que vencieron por 104-96 a los Spurs de San Antonio.

En un duelo en el que se enfrentaron los hermanos españoles Pau y Marc Gasol, los Grizzlies (40-30) se hicieron con su cuarta victoria consecutiva y la quinta en los últimos 10 partidos, lo que les permite mantenerse en el tercer lugar de la División Suroeste.

Memphis marcha séptimo en la Conferencia Oeste a sólo medio partido de los Thunder de Oklahoma City, que son sextos en ese grupo, y a uno de los Clippers de Los Ángeles, que ocupan el quinto lugar de la misma conferencia.

El reserva Zach Randolph anotó 18 tantos y el pívot español Marc Gasol estuvo con 16 en 39 minutos sobre el campo de juego.
Gasol encestó 6 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 3 de 3 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó siete asistencias.

Los Spurs (52-16) acumularon su segunda derrota consecutiva y la tercera en los últimos 10 partidos, pero continúan en el primer lugar de la División Suroeste.

San Antonio marcha segundo en la Conferencia Oeste, a 2,5 partidos de los líderes Warriors de Golden State.

El alero Kawhi Leonard aportó 22 puntos, mientras que el ala-pívot LaMarcus Aldridge encestó 21 y logró nueve rebotes y el pívot Pau Gasol encestó ocho.

Para los Spurs, Gasol jugó 24 minutos, encestó 3 de 5 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó una asistencia.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili obtuvo cinco puntos en 16 minutos de juego, al encestar 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples y entregar una asistencia.

Suplementos digitales