Pablo Repetto ensaya la alineación titular para el partido ante Peñarol

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

La inclusión de Franklin Guerra en la defensa y Andrés Chicaiza en el medio campo son las alternativas del entrenador Pablo Repetto para conformar el equipo titular de Liga Deportiva Universitaria que se enfrentará al Peñarol de Uruguay. El partido se disputará el martes 9 de abril del 2019 en el estadio 'Campeón del Siglo', por el grupo D de la Copa Libertadores de América, a las 19:30.

Repetto ensaya correctivos en el juego de su equipo y la presencia de Guerra y Chicaiza son opciones que el estratega medita en las horas previas para mejorar el rendimiento de su plantel. En el último cotejo por la LigaPro, los albos empataron sin goles ante el Técnico Universitario y son novenos. En la Libertadores, son terceros en el grupo D, con cuatro puntos, a falta de tres partidos. Sin embargo, una derrota ante Peñarol, pudiera dejarlo casi sin opciones de clasificarse a los octavos de final.

En estos días, Guerra practicó en la defensa en vez del uruguayo Carlos Rodríguez, mientras que Chicaiza ensayó en el medio campo detrás del delantero Juan Luis Anangonó.

Con todo, el estratega confirma esta tarde el ‘11’ titular. Lo hará durante el ensayo, a puerta cerrada, en el estadio Luis Franzini del Defensor de Uruguay.

Los albos se encuentran en Montevideo desde la madrugada del domingo.

Repetto llevó a todos sus jugadores principales, incluido Adolfo Muñoz, quien tiene una dolencia en la pantorilla izquierda y está en duda para el compromiso ante Peñarol.

Suplementos digitales