Jugadores de LDU animaron a niños para tener una vida más activa

Jugadores de Liga de Quito participaron de un conversatorio con niños de un colegio de Quito.

Jugadores de Liga de Quito participaron de un conversatorio con niños de un colegio de Quito.

Jugadores de Liga de Quito participaron de un conversatorio con niños de un colegio de Quito. Foto: Cortesía Herbalife

Daniel Viteri, Fernando Hidalgo, Norberto Araujo, Hancel Batalla, Leonel Nazareno y Erick Viveros, jugadores de Liga Deportivo Universitaria, participaron en un conversatorio junto a niños de un colegio particular de la capital. Los jugadores de la ‘U’ alentaron a los pequeños a llevar un estilo de vida más activo y una vida más sana.

“Todo deportista que quiere llegar lejos, debe esforzarse cada día, nunca se deja de aprender, siempre se puede ser mejor”, aseguró el volante albo Fernando Hidalgo. También destacó la importancia de una buena alimentación en el proceso de desarrollo de un futbolista. El jugador de la ‘U’ inició su carrera profesional cuando tenía 20 años, en el Tungurahua FC, luego jugó en Deportivo Quito, Barcelona SC y finalmente en Liga.

Junto a Hidalgo, el defensa Norberto Araujo y el arquero Daniel Viteri destacaron la importancia de tener una vida ejemplar para llegar lejos dentro del deporte. El encuentro entre los jugadores de la ‘U’ y los niños del colegio Sek se realizó en el marco de la III Copa de Fútbol Menor que se juega en esta institución.

Esta semana los jugadores ‘albos’ realizan un trabajo diferente ya que el fin de semana – 1 y 2 de abril del 2017 – no se jugará la fecha del Campeonato ecuatoriano por las Elecciones presidenciales en el país. El equipo dirigido por Gustavo Munúa jugará un partido amistoso este viernes 31 de marzo y tendrá descanso el fin de semana.

Suplementos digitales