En estos horarios se podrán ver las semifinales de la Champions en Ecuador

Trofeo de la UEFA Champions League 2016 por el que se enfrentarán Real Madrid y Atlético este 28 de mayo del 2016

Trofeo de la UEFA Champions League 2016 por el que se enfrentarán Real Madrid y Atlético este 28 de mayo del 2016

Trofeo de la UEFA Champions League este año, compiten por obtener este reconocimiento: Atlético de Madrid, Real Madrid, Juventus y Mónaco. Foto: EFE

Desde la tarde de este martes 2 de mayo se juegan las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa, la UEFA Champions League. A esta instancia de la competencia llegaron cuatro equipos: Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y Mónaco. Estos equipos buscan un cupo para la gran final que se jugará el próximo sábado 3 de junio en Cardiff, capital de Gales.

La primera semifinal se jugará la tarde de este 2 de mayo del 2017, en el estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid. Para llegar a esta instancia del torneo, el equipo merengue eliminó en los cuartos de final al Bayern Münich. Por su parte, el Atlético superó en la pasada instancia de la Champions al Leicester, con un marcador global de 2 a 1.

En la segunda semifinal, que se jugará este miércoles 3 de mayo del 2017, el Mónaco enfrentará a la Juventus en el estadio Louis II. En sus compromisos de cuartos de final el equipo monegasco eliminó al Borussia Dortmund con un marcador global de 6 a 3. El club italiano consiguió clasificarse a semifinales dejando en el camino al FC Barcelona, con un global de 3 a 0.

Estos son los horarios en Ecuador de los partidos de semifinales de la UEFA Champions League, los partidos podrán verse por señal abierta en la cadena RTS:

Martes 2 de mayo del 2017
Real Madrid – Atlético de Madrid. Estadio Santiago Bernabéu (13:45)

Miércoles 3 de mayo del 2017
Mónaco – Juventus. Estadio Louis II (13:45)

Martes 9 de mayo del 2017
Juventus – Mónaco. Estadio de Turín (13:45)

Miércoles 10 de mayo del 2017

Atlético – Real Madrid. Estadio Vicente Calderón (13:45)

Suplementos digitales