Gustavo Quinteros hará cambios en la Selección, según Carlos Villacís

Reunión entre Carlos Villacís y Gustavo Quinteros. Foto: Cortesía de la FEF

Reunión entre Carlos Villacís y Gustavo Quinteros. Foto: Cortesía de la FEF

Reunión entre Carlos Villacís, titular de la FEF (centro) y el DT Gustavo Quinteros (der.). Foto: Cortesía de la FEF

El entrenador de la Selección, Gustavo Quinteros, se comprometió con Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en hacer cambios en la Tri.

“Fue una reunión frontal, expusimos nuestros criterios y coincidimos en que deben haber cambios en la selección”, mencionó Villacís tras salir de la reunión, que se extendió por más de una hora en el edificio de la FEF, este mediodía de este 21 de septiembre, en Guayaquil.

Según Villacís, el directorio de la FEF confía en la capacidad del entrenador. Sin embargo, se le hicieron algunas observaciones a su trabajo. Está seguro que ante las selecciones de Chile y Bolivia, previstos el 6 y 11 de octubre, en ese orden, la Tricolor retomará los triunfos.

“Cuando uno tiene un técnico capaz no se le puede imponer cambios, sino más bien sugerir”, explicó Villacís. Reconoció que durante la reunión hubo temas en los que no se pusieron de acuerdo, aunque no especificó cuales.

Quinteros entregará la nómina para los dos próximos partidos este lunes, 26 de septiembre, en Guayaquil. La Tri concentrará el próximo sábado 1 de octubre.

Suplementos digitales