En Chile desconocen el juego de la ‘U’ y despuntan la peor derrota de la era Sampaoli

Matías Alustiza (11) del Deportivo Quito celebra el primer gol anotado a la U. de Chile. Diego Pallero / EL COMERCIO

Matías Alustiza (11) del Deportivo Quito celebra el primer gol anotado a la U. de Chile. Diego Pallero / EL COMERCIO

La otra cara de la moneda viven hoy los hinchas de la Universidad de Chile, quienes vieron perder a su equipo ayer 4-1 ante el Deportivo Quito en el estadio Atahualpa de Ecuador, en la mayor goleada con la tutela del DT argentino Jorge Sampaoli.

La prensa de Santiago de Chile destacan los “errores defensivos” de la zaga del equipo universitario y afirman tener pocas posibilidades para seguir con vida en Copa Libertadores.

El Diario Emol en su versión digital enuncia “Errores defensivos complicaron opción de la U en la Copa” y agrega que “el conjunto chileno cayó sin apelaciones ante un veloz Deportivo Quito y mostró su peor cara en toda la era de Jorge Sampaoli. Los azules deberán vencer por tres goles de diferencia para avanzar”.

En tanto, La Tercera de Santiago afirma que “La U vuelve de Quito con su peor derrota en la Era Samapoli”. Sentencia “El equipo del entrenador argentino nunca había recibido cuatro goles, por lo que deberá echar mano a todo su poder ofensivo para dar vuelta la llave”.

Mientras tanto, La Nación subraya “Universidad de Chile se vino goleado de Quito y complica sus chances”, y asevera que el Deportivo Quito se mantiene invicto en su estadio e “hizo ver mal a los azules los azules que ahora necesitan vencer por tres goles en Santiago”.

[[OBJECT]]

Suplementos digitales