Dirigencia del Técnico Universitario desvincula un jugador argentino y ratifica al entrenador Fabián Frías

Técnico Universitario y Olmedo jugaron en el estadio Bellavista de Ambato el 8 de marzo del 2019. Foto: API

Técnico Universitario y Olmedo jugaron en el estadio Bellavista de Ambato el 8 de marzo del 2019. Foto: API

Técnico Universitario y Olmedo jugaron en el estadio Bellavista de Ambato el 8 de marzo del 2019. Foto: API para EL COMERCIO

La dirigencia del Técnico Universitario de Ambato desvinculará al volante argentino Diego Palleres como una de las medidas para salir del último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional (LigaPro). El gaucho, de 27 años, no logró acoplarse al equipo y su bajo rendimiento futbolístico fueron las principales causas para rescindir el contrato.

“Esperamos finiquitar en las próximas horas el contrato con (Diego) Palleres y buscar nuevos jugadores para reforzar al equipo”, aseguró el dirigente, Alberto Jara.

Los directivos de la Comisión de Fútbol del ‘Rodillo Rojo’ buscan reforzar la delantera y el medio campo. Asimismo ratificaron al entrenador Fabián Frías en su cargo. “El estratega tiene todo nuestro apoyo y sabemos que estamos pasando por un mal momento. Con trabajo lograremos salir del último lugar”, indicó Jara.

El equipo ‘universitario’ de Ambato ocupa la última posición del torneo con cero puntos. El la sexta fecha de la LigaPro deberá visitar al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Suplementos digitales