Sixto Vizuete es el nuevo estratega del Deportivo Quito

Imagen de Sixto Vizuete, tomada de la cuenta de Twitter de José Mera (@pep_mera)

Imagen de Sixto Vizuete, tomada de la cuenta de Twitter de José Mera (@pep_mera)

Imagen del DT Sixto Vizuete junto a Freddy Mayorga, presidente del Deportivo Quito, tomada de la cuenta de Twitter de José Mera (@pep_mera)

Sixto Vizuete, entrenador ecuatoriano, fue confirmado la noche del lunes 23 de mayo del 2016 por la dirigencia del Deportivo Quito como el nuevo estratega del conjunto de la Plaza del Teatro

La noticia fue confirmada por el periodista deportivo José Mera en su cuenta de Twitter (@pep_mera). Sixto Vizuete asumió la dirección técnica del Deportivo Quito tras la salida del uruguayo Marcelo Fleitas, debido a los problemas económicos que atraviesa el club capitalino.

El DT Sixto Vizuete inició la temporada como estratega del Imbabura Sporting Club, pero la dirigencia del club de la provincia de los lagos, decidió rescindir el contrato con el entrenador ecuatoriano, después de 10 fechas en las que consiguió tres victorias, tres empates y cuatro derrotas que lo ubican en el noveno puesto de la tabla de ubicaciones de la Serie B con 12 unidades.

Deportivo Quito es octavo con 13 puntos -1 de gol diferencia bajo la dirección interina de David Anaguano quien asumió las funciones de estratega de la 'AKD' tras la salida del uruguayo/ecuatoriano Fleitas.

Suplementos digitales