Los refuerzos del 2020 de Liga de Quito se presentaron a los chequeos médicos

El jugador de Liga de Quito, Antonio Valencia, durante los exámenes médicos en la clínica Toa. foto: David Paredes/EL COMERCIO

El jugador de Liga de Quito, Antonio Valencia, durante los exámenes médicos en la clínica Toa. foto: David Paredes/EL COMERCIO

Jugadores de Liga de Quito durante los chequeos médicos. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Los chequeos médicos de los jugadores de Liga de Quito continúan en la Clínica Toa. Este martes 7 de enero del 2020 fue el turno del segundo grupo, encabezado por Antonio Valencia y el resto de jugadores de la plantilla.

El ‘Toño’ fue de los primeros en llegar. Aprovechó la mañana para realizarse los exámenes de laboratorio y pruebas psicológicas, oftalmológicas y cardiológicas.

“Estoy bien físicamente. Quiero ponerme a punto para el inicio de la temporada. Arrancamos desde el primer día y eso es importante”, dijo Valencia, que además desmintió que haya recibido ofertas del extranjero.

Antonio Valencia, jugador de Liga de Quito Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

“Tengo contrato con Liga y quiero cumplirlo”, dijo el excapitán del Manchester United.

Durante la espera, Valencia saludó a sus compañeros. También fue el turno de Moisés Corozo, nuevo refuerzo de los albos. Él también cumplió con los exámenes rutinarios.

Según la planificación de los albos, el equipo iniciará los trabajos este miércoles 8 de enero, en el complejo de Pomasqui.

Jugadores de Liga de Quito en los chequeos médicos Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Este lunes 6 de enero acudieron los nuevos refuerzos. Se espera que este miércoles 8 de enero lleguen los extranjeros. Por ahora solo Carlos Rodríguez acudió a los exámenes. El zaguero central está en el país desde el 4 de enero.

Suplementos digitales