El Nacional quiere quitarle la pelota a U. Católica en la fecha 22 de la LigaPro

Imagen de Marcelo Zuleta, entrenador de El Nacional, el jueves 22 de agosto del 2019 en el complejo El Sauce, en Tumbaco, tomada de la cuenta de Facebook de Bendito Fútbol.

Imagen de Marcelo Zuleta, entrenador de El Nacional, el jueves 22 de agosto del 2019 en el complejo El Sauce, en Tumbaco, tomada de la cuenta de Facebook de Bendito Fútbol.

Imagen de Marcelo Zuleta, entrenador de El Nacional, el jueves 22 de agosto del 2019 en el complejo El Sauce, en Tumbaco, tomada de la cuenta de Facebook de Bendito Fútbol

El cuadro militar volvió, la mañana del jueves 22 de agosto del 2019, a los entrenamientos, tras empatar con Barcelona Sporting Club, 1-1, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Ecuador.

Ahora, los dirigidos por Marcelo Zuleta se alistan para medirse el domingo 25 de agosto a Universidad Católica, por el torneo local.

El entrenador Zuleta compareció a la rueda de prensa y dijo que su equipo tiene argumentos futbolísticos para darle pelea a Barcelona SC, en el juego de vuelta. “Lo único que nos falta es que los delanteros marquen los goles. Por suerte, Jonathan Borja, el rebelde del fútbol, está intratable y nos ayuda con los tantos”, sostuvo el argentino.

Para el duelo con Católica, la única baja es la del volante Stiven Zamora, quien no jugará el resto de la temporada, tras detectársele una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha. Él será operado en los próximos días.

iframe observable-embed data-src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbenditofutbolec%2Fvideos%2F522319828576562%2F&width=542&show_text=false&height=305&appId" width="542" height="305" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media" allowFullScreen="true">

También compareció en la rueda de prensa, el volante Miguel Segura. Él sostuvo que una de las claves para ganarle a Católica será “quitarle el esférico”. “Macará le ganó así: quitándole el balón. Ellos se sienten incómodos cuando no tienen el esférico. Vamos a intentar hacer eso el domingo”, dijo el jugador, que lleva dos anotaciones consecutivas, de tiro libre.

Suplementos digitales