Liga de Quito solo se concentra en su partido de Sudamericana ante Guabirá

Hernán Barcos (der.) celebra el primer gol de Liga de Quito en la victoria 2 - 1 ante Independiente del Valle

Hernán Barcos (der.) celebra el primer gol de Liga de Quito en la victoria 2 - 1 ante Independiente del Valle

Hernán Barcos (der.) celebra el primer gol de Liga de Quito en la victoria 2 - 1 ante Independiente del Valle. Foto: API

El cuadro albo, que aseguró el segundo lugar de la tabla de ubicaciones con 16 puntos, vuelve mañana martes 3 de abril a los entrenamientos. El equipo tuvo descanso en la jornada del lunes y los jugadores y el cuerpo técnico aprovecharon para recobrar fuerzas, tras el esfuerzo empleado en el partido ante Independiente del Valle.

Pablo Repetto, el técnico del plantel albo, por ejemplo, tenía un programa en la escuela de sus hijos. El entrenador quedó satisfecho con la victoria ante los rayados y el funcionamiento evidenciado en el compromiso dominical.

Liga no tendrá actividad el fin de semana por el torneo local. El duelo ante Delfín Sporting Club, válido por la octava jornada, quedó aplazado por pedido de los universitarios en consenso con los manabitas, pues ambos tienen participación en torneos continentales.

Delfín SC visitará a Colo-Colo, el jueves 5 de abril, por la Copa Libertadores, mientras que los azucenas se medirán el martes 10 de abril, a las 17:30 (hora de Ecuador), con el Guabirá, por la primera fase de la Copa Sudamericana. El árbitro chileno Piero Meza dirigirá el cotejo.

Los albos se entrenarán todos los días, incluso sábado y domingo en la mañana. El cuadro no registra lesionados para su cotejo internacional.

Suplementos digitales