Cinco jugadores vistieron las camisetas blanca y amarilla

Imagen de archivo del 16 de febrero de 2014. Luis Fernando Saritama (izq) pelea el balón con Marwin Pita (der) de El Nacional. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Imagen de archivo del 16 de febrero de 2014. Luis Fernando Saritama (izq) pelea el balón con Marwin Pita (der) de El Nacional. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Hólger Matamoros, jugador que vistió las camisetas de Barcelona Sporting Club y de Liga de Quito. EL COMERCIO

Daniel Viteri, Fernando Hidalgo, Luis Saritama, Holger Matamoros y Juan Luis Anangonó se volverán a encontrar este domingo con el club que defendieron en pasadas temporadas. En Liga y que antes jugaron en Barcelona están: Viteri, Hidalgo, Matamorros y Anangonó.
Saritama milita en el conjunto torero, pero es suplente.

Luis Saritama
Desde inicios de año hasta el momento, el volante, también exjugador del Deportivo Quito, suma 12 cotejos con Barcelona Sporting Club.

Imagen de archivo del 16 de febrero de 2014. Luis Fernando Saritama (izq) pelea el balón con Marwin Pita (der) de El Nacional. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

El año pasado, con Liga (Q), Saritama participó en 37 encuentros y anotó un gol. Con Deportivo Quito, donde fue capitán y uno de los referentes, jugó 30 cotejos en el 2012, mientras que en el 2011 sumo 40.

Fernando Hidalgo
El volante quiteño se vinculó a Liga de Quito a inicios del 2011. En el conjunto torero jugó desde el 2008 hasta el 2010. En esta temporada, Fernando Hidalgo ha disputado 36 encuentros y ha marcado cuatro tanto.

Imagen de archivo de Fernando Hidalgo, jugador de Liga de Quito que marcó un gol en la fecha 15 de la Copa Pílsener ante Independiente del Valle. Foto: José Mafla/ EL COMERCIO

En el 2011 actuó en 41 partidos, mientras que el 2012 disputó 45. El año pasado sumó 38 participaciones. Desde el 2011 hasta el presente, Hidalgo ha marcado siete tantos. En Barcelona Sporting Club jugó 101 cotejos y anotó tres goles.

Holger Matamoros
El volante oriundo de Machala se vinculó a Liga de Quito a inicios de este año. Hasta el momento suma 33 participaciones y siete goles.

Hólger Matamoros (10) de Liga de Quito escapa de la marca de Jorge Guagua (izq) del Emelec. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

En Barcelona jugó desde el 2011 hasta finales del 2013. El año pasado, en el conjunto torero, disputó 20 encuentros con el equipo de Primera y anotó dos tantos. Ese mismo año registró una actuación en el plantel de Reserva.

Daniel Viteri

El golero Daniel Viteri (25) levanta los brazos y celebra la victoria alcanzada por Liga de Quito en el estadio Casa Blanca ante Emelec. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO


El golero guayaquileño se vinculó a Liga de Quito a inicios del 2011, después de jugar en el 2010 con Barcelona Sporting Club. Este año, con Liga de Quito, lleva 18 actuaciones.

Juan Luis Anangonó
El delantero imbabureño se formó en Barcelona Sporting Club. Allí jugó desde el 2006 hasta el 2010. En el 2011 y 2012 vistió la camiseta de El Nacional. 

Juan Luis Anangonó jugador de Liga de Quito. PatricioTerán/ EL COMERCIO

Anangonó se vinculó a mitad de año a Liga de Quito, tras ser solicitado por el técnico argentino Luis Zubeldía, exestratega de Barcelona Sporting Club (2011-2012). Anagonó ha jugado 21 partidos vistiendo la casaca de Liga de Quito y lleva nueve tantos.

Suplementos digitales