Emelec cerró la semana de entrenamientos con el objetivo de derrotar a Macará en la LigaPro

Los pupilos de Rescalvo, a excepción del Clásico del Astillero que cayeron ante Barcelona SC, mostraron una clara recuperación en el torneo.

Los pupilos de Rescalvo, a excepción del Clásico del Astillero que cayeron ante Barcelona SC, mostraron una clara recuperación en el torneo.

Imagen referencial de los jugadores del Club Sport Emelec. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

Marlon Mejía, defensa de Emelec, espera que su equipo consiga una victoria ante Macará, líder del torneo, en el partido programado para este domingo 25 de agosto del 2019, en el estadio Bellavista de Ambato.

“Tenemos en frente a un equipo que ha hecho bien las cosas, hemos trabajado esta semana para contrarrestarlos”, dijo el zaguero guayaquileño, la mañana
de este viernes 23 de agosto del 2019, en el complejo de Samanes, en el norte de Guayaquil.

El partido está programado para las 17:15 del domingo 25 de agosto y corresponde a la fecha 23 de la LigaPro. Al momento Emelec está fuera de la zona de clasificación a los ‘play-offs’, ya que con 27 puntos se ubica en la décima casilla de la tabla.

“Los rivales se nos plantean bien y se está tornando un poco más difícil. Yo también soy hincha y siento lo mismo que la gente que sigue al club, les pido que estén tranquilos que vamos a trabajar para salir adelante”, dijo, respecto  
a las críticas de la afición por el rendimiento del club.

Los eléctricos cumplieron con su último día de entrenamientos y quedaron concentrados en Samanes, para el viaje de mañana 24 de agosto, hasta Ambato. Tienen previsto regresar a Guayaquil luego del partido ante Macará.

Suplementos digitales