Jonatan Álvez se despidió de la hinchada de Barcelona SC

En el estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona SC se enfrenta a Macará por la última fecha del campeonato 2017

En el estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona SC se enfrenta a Macará por la última fecha del campeonato 2017

Barcelona SC se enfrentó a Macará en el Monumental por la última fecha del campeonato 2017. Foto: API

El delantero uruguayo Jonatan Álvez fue presentado oficialmente en el Junior de Barranquilla, la noche del 17 de enero del 2018. Por esa razón, el deportista utilizó sus redes sociales para despedirse de la afición de Barcelona SC, club en el que militó hasta el año pasado. 

“Queridos barcelonistas, les quiero agradecer el cariño y respeto recibido durante estos dos años. Estarán siempre en mi corazón y Dios quiera que en un futuro podamos volver a vivir tantas alegrías”, publicó el jugador de 29 años en su cuenta de Instagram.

Junto al texto, posteó 10 fotos de los goles que celebró con la camiseta canaria. Durante su paso por el club, anotó 40 goles en el campeonato nacional y otros seis en la Copa Libertadores.

Su esposa, Priscila Madera, también se despidió del país en su cuenta de Instagram. “Los vamos a extrañar, gracias por el cariño de siempre”, publicó la modelo uruguaya, que acostumbraba a ir al estadio Monumental para ver los juegos de Barcelona.

El charrúa firmó por tres años con el club colombiano, donde hará dupla en ofensiva con Teófilo Gutiérrez. Su traspaso se concretó luego de que Junior cancelara USD 3 millones.

Suplementos digitales