Floyd Mayweather y Conor Mcgregor se encontraron cara a cara en Los Angeles

Floyd Mayweather Jr. and Conor McGregor se encontraron en Los Ángeles (EE.UU.) como parte de la promoción de la pelea del 26 de agosto. Foto:  Foto: Harry How/AFP

Floyd Mayweather Jr. and Conor McGregor se encontraron en Los Ángeles (EE.UU.) como parte de la promoción de la pelea del 26 de agosto. Foto: Foto: Harry How/AFP

Floyd Mayweather Jr. and Conor McGregor se encontraron en Los Ángeles (EE.UU.) como parte de la promoción de la pelea del 26 de agosto. Foto: Foto: Harry How/AFP

Para muchos será un fracaso, para otros una de las peleas más impactantes del año sobre un cuadrilátero de boxeo. Lo cierto es que Floyd Mayweather y Conor Mcgregor se encontraron cara a cara en Los Ángeles, EE.UU., en un explosivo careo. 

Ambos peleadores estuvieron frente a frente como parte de la gira de promoción del combate, la tarde de este 11 de julio del 2017. 

Mayweather es una leyenda del boxeo, aunque su estilo defensivo no es del agrado de muchos, que se retiró invicto en 49 combates profesionales. Mcgregor es una de las estrellas más mediáticas de las artes marciales mixtas, concretamente de la empresa UFC. Ha sido campeón en dos divisiones de peso, aunque no ha realizado defensas oficiales de sus títulos. 

Ambos son conocidos por provocar a sus oponentes, incluso de maneras antideportivas. Esta vez no fue la excepción, aunque no hubo golpes. De los insultos y provocaciones no pasaron. 

La pelea se realizará con las reglas del boxeo el 26 de agosto en Las Vegas, EE.UU.

En esta ocasión ambos se encontraron en el Staples Center de Los Angeles. Volverán a verse las caras en Toronto (12 de julio), Nueva York (13 de julio) y Londres (14 de julio). 

Suplementos digitales