Emelec pierde a dos jugadores para visitar el miércoles a Aucas

Aucas - Emelec

Aucas - Emelec

Emelec y Aucas se enfrentarán en el estadio Gonzalo Pozo R. el 2 de diciembre del 2015.  Foto: Archivo/EL COMERCIO

Los jugadores de Emelec, Jorge Guagua y Fernando Giménez quedaron descartados para el juego de este miércoles 2 de diciembre, ante Aucas, debido a lesiones. Mientras el cuadro eléctrico se quedó entrenando en Manta, ellos regresaron a Guayaquil.

Ambos serán sometidos a exámenes, para descartar lesiones graves. Volvieron al ‘Puerto Principal’, tras la derrota sufrida ante Liga de Quito, por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano.

Giménez tendrá que realizarse una resonancia magnética nuclear, para descartar un desgarro muscular. Guagua, por su parte, se realizará una ecografía en los gemelos de su pierna derecha.

El resto del equipo, que dirige Omar De Felippe, entrenó la mañana del lunes 30 de noviembre en el estadio Jocay. Se quedarán en el puerto manabita hasta el martes, cuando viajarán -por vía aérea- a Quito, para medir a los orientales.

Emelec pelea la posibilidad de ganar la segunda etapa. La derrota ante Liga de Quito trastocó los planes del DT argentino, que esperaba sacar ventaja con sus escoltas y consolidarse como líder del campeonato.

Suplementos digitales