El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ganó por sumisión en el octágono del UFC

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ganó su combate  en el UFC, este 8 de agosto del 2015. Él participó del UFC Latinoamerica.  Foto Facebook

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera ganó en el  famoso octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC), en las artes marciales mixtas, la noche del 8 de agosto del 2015. Con una llave al brazo, que obligó a su rival a rendirse en el segundo asalto, el tricolor consiguió su primera victoria en esa empresa.  

Con una efectiva llave de sumisión, el estadounidense Roman Salazar no tuvo más opciones que rendirse a los 2 minutos y 47 segundos del segundo round. La pelea estaba  pactada a tres asaltos de cinco minutos cada uno.  

El deportista oriundo de Chone, en Manabí,  participó de un 'reality show' de la misma empresa, el año pasado,  y en el combate  de este 8 de agosto realizó dos intentos de sumisión y lanzó 25 golpes efectivos según las estadísticas de la página de UFC en español.  

Con esta victoria,  experto en Jiu-jitsu brasileño y lucha  de 22 años sumó 10  peleas, con 7 victorias, 2 derrotas y un empate. 

'Chito' Vera  participó de los encuentros preliminares de la programación UFC Fight Night que se realiza en Nashville, TN, EE.UU. En la misma, el combate estelar lo protagonizarán Glover Teixeira y Ovince Saint Preux.  

Suplementos digitales