Ecuador se coronó campeón de la Copa de Naciones Sub 16

Con una definición perfecta de los ecuatorianos en la tanda de penales (4-2), la selección Sub 16 se coronó campeón de la tercera edición de la Copa México de Naciones. El partido se jugó hoy 9 de agosto en el estadio Azteca. El tiempo reglamentario terminó con un empate 1-1.

El primer tiempo finalizó con un empate sin goles pero la ‘mini Tri’ fue mucho más que los paraguayos, gracias al aliento de decenas de hinchas que se hicieron presentes en el estadio. El “sí se puede” se escuchó hasta el final.

En el segundo tiempo, los paraguayos sorprendieron al Ecuador con un remate de su jugador Ángelo Orue al minuto 62. El balón superó por encima al portero ecuatoriano José Cevallos.

Cuando parecía que los guaraníes se llevarían la copa, muy cerca del final del segundo tiempo, el tricolor John Pereira anotó el empate con un potente remate de derecha forzando a la definición por penales.

En esta instancia la selección de Ecuador fue más efectiva que los paraguayos. En partido termino con victoria 4-2. Por Ecuador anotaron: Joel Montezuma, Rolando Aldair, Joel Montaño y Byron Castillo.

El partido entre Ecuador y Paraguay finalizó con un marcador general de 5 - 3. La pagina de twitter de la Copa México de naciones (@CopaNacionesMX) felicitó a la 'mini Tri' por el título.

Suplementos digitales