Diego Forlán presentará la nueva camiseta de Barcelona SC

El uruguayo del Inter de Milán Diego Forlan. AFP

El uruguayo del Inter de Milán Diego Forlan. AFP

El uruguayo Diego Forlán con la camiseta del Inter de Milán. Él estará este 27 de enero en la Noche Amarilla de Barcelona SC. Foto: Archivo AFP 

El delantero uruguayo Diego Forlán tiene previsto llegar este 25 de enero al país, como un invitado espacial para la Noche Amarilla, que organiza Barcelona SC. El charrúa reforzará a los amarillos en su partido de presentación, ante Juan Aurich, este viernes 27 de enero.

Según informó la directiva, el jugador llegará a Guayaquil a las 15:30. No dará declaraciones a los periodistas en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, sino en una rueda de prensa, una hora después, en el hotel Oro Verde, centro de Guayaquil, donde se hospedará.

En esa rueda de prensa, los amarillos aprovecharán para que sea el jugador quien presente la nueva camiseta del equipo. Hasta ahora, Barcelona solo mostró su indumentaria alterna, que usó en la Florida Cup.

La directiva organizó una cena con el jugador, para la noche de este miércoles. El evento se realizará en uno de los salones del hotel. Los hinchas y socios podrán asistir, pagando USD 120. Los socios tienen un descuento del 20%.

Barcelona realizó una práctica la mañana de este miércoles, en la cancha alterna del estadio Monumental. Una delegación del equipo tenía previsto viajar a Manta, donde esta noche jugará un partido amistoso ante Delfín, en el estadio Jocay.

Suplementos digitales