Cristian Noboa y Carlos Villacís conformes con el calendario de eliminatorias

El mediocampista Cristian Noboa fue el primero en manifestarse, tras conocer el nuevo fixture para las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018. El ‘Zar’ se manifestó a en una entrevista realizada por radio Caravana.

"Argentina es el rival más fuerte, por la calidad de sus jugadores, más aún jugando de local. Será muy complicado pero hay que al menos arrancar un punto", manifestó el mundialista.

Noboa reconoció que esta eliminatoria será compleja, considerando el regreso de Brasil a la competición. Él considera que será determinante que la Tri gane todos sus puntos en condición de local; quiere que el estadio Olímpico Atahualpa sea un "fortín".

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, cree que el calendario resultó positivo para la Tri, dejando de lado el arranque frente a los gauchos. "Me parece que no es tan difícil, me gusta mucho el calendario", manifestó.

Su criterio lo sustenta en que los encuentros serán de ida y vuelta, en un sistema de todos contra todos. "Si perdemos de visitante, podemos recuperar los puntos de local", manifestó el funcionario, vía telefónica, desde San Petersburgo.

Estos serán todos los partidos de Ecuador en las eliminatorias:

Fecha 1: Argentina vs. Ecuador

Fecha 2: Ecuador vs. Bolivia

Fecha 3: Ecuador vs. Uruguay

Fecha 4: Venezuela vs. Ecuador

Fecha 5: Ecuador vs. Paraguay

Fecha 6: Colombia vs. Ecuador

Fecha 7: Ecuador vs. Brasil

Fecha 8: Perú vs. Ecuador

Fecha 9: Ecuador vs. Chile

Fecha 10: Bolivia vs. Ecuador

Fecha 11: Uruguay vs. Ecuador

Fecha 12: Ecuador vs. Venezuela

Fecha 13: Paraguay vs. Ecuador

Fecha 14: Ecuador vs. Colombia

Fecha 15: Brasil vs. Ecuador

Fecha 16: Ecuador vs. Perú

Fecha 17: Chile vs. Ecuador

Fecha 18: Ecuador vs. Argentina

Suplementos digitales