Casemiro: 'Este es el camino; ojalá ganemos todos los títulos posibles'

El mediocampista brasileño Casemiro del Real Madrid gesticula durante el partido de fútbol de la Supercopa de la UEFA

El mediocampista brasileño Casemiro del Real Madrid gesticula durante el partido de fútbol de la Supercopa de la UEFA

El mediocampista brasileño Casemiro del Real Madrid gesticula durante el partido de fútbol de la Supercopa de la UEFA. Fútbol: AFP

El brasileño Carlos Casemiro, centrocampista del Real Madrid, remarcó este martes, tras el triunfo en la Supercopa de Europa frente al Manchester United (2-1), que "este es el camino", deseó que "ojalá" puedan conseguir "todos los títulos posibles" y enfatizó en el "trabajo" que hace el equipo.

"Feliz con el gol, por el equipo, este es el camino y ojalá que ganemos todos los títulos posibles", expresó en declaraciones a Bein Sports tras el encuentro, en el que marcó uno de los dos goles de su conjunto: "Sí, otro gol, pero otro trabajo de equipo. Hay que valorar el trabajo del equipo, porque no es fácil. Hemos trabajado mucho para estar aquí".

"Esto es el Real Madrid. Hay que ganar como sea", continuó Casemiro, que recalcó que, "sin duda, es importante" comenzar la temporada con un nuevo título "contra un equipo difícil, que tiene calidad y un gran entrenador".

"Hay que felicitar a los jugadores (del Real Madrid). No es fácil ganar lo que estamos ganando y hacer historia como estamos haciendo. El Real Madrid es el mejor equipo que está trabajando y seguiremos trabajando con mucha humildad", declaró.

Suplementos digitales