Toyota impulsó la preparación para la carrera Quito-Últimas Noticias 15K

Toyota UN 15K

Toyota UN 15K

Toyota UN 15K

Toyota del Ecuador promovió un entrenamiento previo a la competencia atlética Quito - Últimas Noticias 15K, dirigido a personas con discapacidad y sus familiares. La jornada, que se llevó a cabo en las instalaciones de Casabaca sur, incluyó una charla técnica y motivacional por parte de entrenadores, competidores y de Byron López, campeón de las últimas cuatro ediciones de la prueba en la categoría silla de ruedas de competencia.

Ministra de Transporte visitó la planta de Renovallanta
La ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal, junto con los ejecutivos de Continental Tire Andina, Renovallanta y representantes del gremio del transporte, visitó la planta de Renovallanta ubicada en el cantón Durán de la provincia del Guayas. La visita les permitió conocer el proceso de reencauche de llantas y los múltiples beneficios que esa actividad ofrece para las unidades de transporte liviano y pesado del país.

La revista Mercedes-Benz ya tiene su edición ecuatoriana
Autolider Ecuador, representante general de Mercedes-Benz, presento la revista Mercedes-Benz Ecuador. Se trata de un medio de comunicación que se edita y difunde a escala mundial en cada país en el que la marca alemana está presente. La edición nacional de la revista mantendrá la línea gráfica de la original germana, pero su contenido tendrá un alto porcentaje de información local y otro tanto de notas.

Teojama obtuvo reconocimiento por la venta de vehículos Hino
​En el marco del XI Encuentro Regional de Marketing Hino Latinoamérica y el Caribe, que tuvo lugar en República Dominicana, Teojama Comercial recibió un reconocimiento por la comercialización de más de 2 000 unidades de la marca Hino en el año 2014. De esa manera la firma demostró su liderazgo en la venta de vehículos de la marca japonesa, y logró destacarse entre las empresas distribuidoras y comercializadoras de la región.

Primax auspicia competencia de la Cruz Roja Ecuatoriana
​En días pasados se llevó a cabo el lanzamiento de la competencia atlética 7K de la Cruz Roja Ecuatoriana, denominada Yo corro por la Cruz Roja, en la que Primax participa como auspiciante.
La carrera se realizará en Guayaquil el domingo 28 de junio, a las 07:00, y formará parte de las celebraciones previstas por la institución al conmemorar 105 años de trayectoria en el país.

GM OBB promueve el turismo mediante la capacitación
GM OBB del Ecuador, junto con Quito Turismo y Capacitur, suscribieron un acuerdo de cooperación que permitirá la ejecución de la fase piloto del programa Conductor Amigo, dirigida a los conductores de taxis. La iniciativa tiene como objetivo potenciar el mejoramiento profesional de los taxistas y apoyar el fortalecimiento del turismo como un eje de desarrollo de la ciudad.

Suplementos digitales