Barcelona SC reinició sus trabajos tras obtener la 'Estrella 15'

Foto referencial. Los jugadores de Barcelona S.C. iniciaran con un chequeo médico los trabajos para el 2017

Foto referencial. Los jugadores de Barcelona S.C. iniciaran con un chequeo médico los trabajos para el 2017

Foto referencial. Los jugadores de Barcelona S.C. iniciaran con un chequeo médico los trabajos para el 2017. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Los jugadores de Barcelona SC cumplieron con 22 días de vacaciones, después de coronarse campeones el pasado 10 de diciembre. El lunes 3 de enero del 2017, a partir de las 15:00 arrancará su pretemporada.

Los jugadores están citados al estadio Monumental, donde se cumplirán los chequeos médicos. Se pudo conocer que se pondrá especial atención en el peso que hayan ganado los jugadores durante el periodo de vacaciones.

Damián Díaz, Matías Oyola, Gabriel Marques y Jonatan Álvez, tienen previsto arribar la mañana de hoy a Guayaquil. Los vuelos de los jugadores aterrizarán a partir de las 11:00.

Se tiene previsto que el jueves 5 de enero el equipo viaje a Estados Unidos, donde realizarán su pretemporada. Allí también jugarán la Florida Cup, campeonato amistoso al que fueron invitados en julio del año pasado.

El entrenador Guillermo Almada esperará a los jugadores en Tampa, donde arrancarán oficialmente los trabajos. Así lo informó el departamento de prensa del club, la mañana de ayer, 2 de enero.

Suplementos digitales