Guillermo Almada definió al equipo de Barcelona SC que se enfrentará a Independiente del Valle

Guillermo Almada, técnico del Barcelona SC, durante una práctica del elenco canario. Foto: API

Guillermo Almada, técnico del Barcelona SC, durante una práctica del elenco canario. Foto: API

Guillermo Almada (izq.), técnico del Barcelona SC, durante una práctica del elenco canario. Foto: API

La plantilla de Barcelona SC se concentrará este 2 de marzo en el estadio Monumental, para lo que será su partido de la cuarta fecha de la LigaPro, ante Independiente del Valle. El equipo que dirige Guillermo Almada es el líder de la clasificación.

El partido está previsto para el 3 de marzo del 2019, y según la planificación, el equipo porteño viajará el mismo día, a las 08:00. Quieren sumar en Sangolquí, para mantener su invicto y su puesto como punteros.

Según los entrenamientos que realizaron durante la semana, Almada utilizará –a excepción de una variante- al mismo equipo que consiguió una victoria 2-0 ante Mushuc Runa, por la tercera fecha, en el Monumental.

Almada probará a Washington Vera como ‘armador’, desde el inicio del partido. El mediocampista, que el año pasado estuvo a préstamos en Guayaquil City, reemplazará a Christian Alemán, por decisión técnica.

Así alineará Barcelona para su juego en el General Rumiñahui, programado para las 16:15:

Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Washington Vera, Marcos Caicedo y Óscar Estupiñán.

Suplementos digitales