Aníbal Chalá ya se visualiza enfrentando al PSG del francés Kylian Mbappé

El exjugador de El Nacional, Anibal Chalá, será el refuerzo de Liga de Quito para la segunda etapa de este 2017

El exjugador de El Nacional, Anibal Chalá, será el refuerzo de Liga de Quito para la segunda etapa de este 2017

El exjugador de El Nacional, Anibal Chalá, será el refuerzo de Liga de Quito para la segunda etapa de este 2017. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Aníbal Chalá ya se visualiza enfrentando a los grandes clubes de Francia. Desde la temporada 2020-2021, el imbabureño defenderá los colores del Dijon Football Côte d'Or de la primera división de ese país. 

"Me siento contento por ir a jugar a un fútbol de primera en Europa, voy a dar todo de mí y dejar en alto el nombre de mi país", aseguró Chalá en una entrevista concedida a Radio Sonorama.

"El fútbol europeo es muy rápido y estoy preparado, soy muy fuerte de cabeza y ya me visualizo jugando con los grandes del mundo. En la fecha 7 nos enfrentaremos al PSG y ya pienso en enfrentar a Neymar y (Kylian) Mbappé", agregó el ex marcador del Toluca.

Sobre su paso por e cuadro azteca, Chalá destacó el rendimiento que alcanzó, siendo titular en el 90% de partidos que se disputaron desde el 2019.

"El cariño es mutuo con toda la gente de México y en especial con la gente del Toluca, siempre me apoyaron y bueno, yo fui recíproco en la cancha. Voy a viajar  con mi esposa y mi hija", aseguró.

En España aseguran que Chalá no estará solo en el Dijon FC. Según el diario AS, el Real Valladolid daría a préstamo a Stiven Plaza.

Suplementos digitales