Un festival para restaurar el auditorio del Colegio de Arquitectos

Así lucía el auditorio del Colegio de Arquitectos de Pichincha antes de los daños causados por la fuerte lluvia del 24 de abril en la capital.

Así lucía el auditorio del Colegio de Arquitectos de Pichincha antes de los daños causados por la fuerte lluvia del 24 de abril en la capital.

Así lucía el auditorio del Colegio de Arquitectos de Pichincha antes de los daños causados por la fuerte lluvia del 24 de abril en la capital. Foto: Cortesía CAE-P

El Colegio de Arquitectos de Pichincha promueve el festival Amigos del CAE-P con el objetivo de recaudar fondos para la restauración de su auditorio. El evento cultural está previsto para este sábado 10 de junio, a partir de las 19:00.

El auditorio de esta institución, ubicada en la Nuñez de Vela e Ignacio San María, sufrió daños valorados en USD 100 000, causados por la fuerte lluvia del pasado 24 de abril, aseguran sus autoridades.

El sitio se inundó con aguas servidas luego del evento natural, por lo que el CAE-P vio en la realización de este festival solidario, una alternativa para solucionar la situación de las instalaciones.

El aporte mínimo sugerido para el evento es de USD 15. Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar de una programación que incluye música, teatro, cine.

En el ciclo de cine se expondrán cortos realizados en Incine. En teatro se presentará ‘Para acabar con Ingmar Bergman, el séptimo sello’, una adaptación de la obra de Woody Allen, por Alejandra Pinto y Juan David Cevallos.

En música se presentarán alternativas de jazz con Vio Trío, Pies en la Tierra, Con Cayo Iturralde y de rock con Doris Delta y Contra Vereda.

Además se compartirán otros géneros, con la intervención de Antonio Cepeda, Mónica Moreira, Alejandra Pinto, Handel Guayasamín, Giovanni Cisneros, Jorge Jaramillo y Heidi Fernández.

Suplementos digitales