DiCaprio y González Iñárritu en una de las clásicas escenas de Titanic

DiCaprio y González Iñárritu en una de las clásicas escenas de Titanic

DiCaprio se llevó a casa un Oscar y cientos de memes

Leonardo DiCaprio consiguió su primer Oscar por su actuación en 'El renacido'. Foto: Captura de pantalla

La quinta fue la vencida para Leonardo DiCaprio, por fin consiguió una estatuilla dorada en los premios Oscar. Si las redes se habían llenado de memes pidiendo el reconocimiento de la Academia para el actor estadounidense, era imposible que no celebren junto a él su logro y lo hicieron de la mejor manera que conocen, creando memes.

Conseguir el galardón no fue sencillo para el actor, recordado por su participación en Titanic (1997). Fue tan complicado que un usuario de Facebook colgó varios rosarios a un cuadro de DiCaprio, lo rodeó de imágenes de santos y en el centro prendió una veladora, para ver si ‘se le hacía el milagrito’, al artista.

Pero la imaginación de las redes sociales es ilimitada, en un video no dejaron que el actor disfrute de su premio, cuando estaba a punto de tomar la estatuilla dorada con sus manos, un oso saltó de uno de los costados atacó a DiCaprio, una parodia de su actuación en la película ‘El renacido’, precisamente por la que logró su tan esperado trofeo.

Simplemente GENIAL #oscars

Posted by Blog de cine on Domingo, 28 de febrero de 2016

Aunque ‘Leo’, no hubiese conseguido el galardón sin la ayuda del director mexicano Alejandro González Iñarritu, así lo reconoció en su discurso triunfal. Esas declaraciones fueron la materia prima para crear uno de los mejores memes de la noche, una imagen de DiCaprio abrazando a González Iñárritu en la proa de un barco, ¿recuerdan la escena? Sí, es una de las secuencias más memorables de Titanic.

DiCaprio y González Iñárritu en una de las clásicas escenas de Titanic. Foto: Captura de pantalla

Y así, las redes sociales se llenaron de imágenes y videos como una ‘celebración’, algo extraña, del éxito del ‘renacido’ Leonardo. A continuación presentamos una selección de los mejores memes de la noche.