Mujer de 35 años fue atropellada en la 10 de Agosto

Atropellada

Atropellada

La mujer herida fue trasladada a la Clínica San Bartolo, en el sur de la ciudad, con fracturas en su pierna y pie. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Estaba por cruzar la av. 10 de Agosto, a la altura de la calle Buenos Aires, en sentido norte sur, a pocas cuadras de las oficinas del Seguro Social, en el centro norte de Quito. Entonces aparentemente se tropezó y fue impactada por una unidad del Trolebús.

Esto le sucedió a una mujer de 35 años, que estaba en compañía de su esposo, alrededor de las 16:00, de este viernes 8 de enero.

Esta información fue recogida por Cristian Molina, agente de Tránsito, quien acudió al lugar. De acuerdo con el testimonio de la agente, la mujer fue trasladada de inmediato a la Clínica San Bartolo, en el sur de la ciudad, con fracturas en su pierna y pie. "Tenía afectaciones en sus dedos".

Molina explicó que de acuerdo con el testimonio de la persona herida, su esposo habría cruzado la avenida primero, ella estaba por seguirle pero se tropezó con el filo de la vereda y fue cuando ocurrió el incidente.

El vehículo aparentemente habría pasado sobre su miembro inferior con las llantas medias o traseras, señaló el agente. Sin embargo, eso será investigado.

Este incidente provocó que las unidades del Sistema Integrado Trolebús que circulan por esta avenida se desviaran pues el vehículo involucrado no podía ser movido hasta que llegara el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito para realizar las respectivas investigaciones.

Hasta las 15:38, el vehículo permanecía en la vía exclusiva y el personal del SIAT no arribaba.

El conductor de la unidad fue retenido hasta realizar las investigaciones y el vehículo será trasladado hasta la terminal de El Recreo.

Suplementos digitales