50 personas protestan por los cambios de horarios en La Mariscal

La Mariscal protesta

La Mariscal protesta

En la Plaza Foch, alrededor de 50 dueños de los locales comerciales protestan por los cambios de los horarios de funcionamiento de los bares, restaurantes y otros establecimientos. Foto: EL COMERCIO

Los dueños de los locales comerciales de La Mariscal, en el norte, realizan este 27 de mayo del 2015 una manifestación en la Plaza Foch. Los asistentes, quienes portan banderas negras, rechazan los cambios de los horarios de funcionamiento de los bares, restaurantes y otros establecimientos.

Los asistentes gritan consignas en rechazo a la Agencia Metropolitana de Control, que es la entidad que se encarga de supervisar el cumplimiento de los nuevos horarios de atención. También expresan su malestar en contra de la actual administración municipal. “¡Fuera Rodas! ¡Devuelvan los horarios!”.

En La Mariscal, desde el 21 de mayo se aplican nuevos horarios de funcionamiento. Los locales de comidas que atendían de 10:00 a 02:00, ahora deben abrir sus puertas de 10:00 a 23:00

Los bares, en cambio, pasaron de atender de 10:00 a 02:00 a abrir las puertas de 17:00 a 03:00. La medida es una disposición de la Intendencia de Policía.

Por el momento en el sector, el acceso a la Plaza Foch, es restringido. Los conductores de vehículos tienen que tomar vías alternas.

Foto: EL COMERCIO

Suplementos digitales