Políticos se pronuncian desde concentración en Venezuela

Miembros de distintos partidos políticos se han pronunciado en la concentración convocada Leopoldo López para este sábado 30 de mayo.

Roberto Enríquez, presidente del partido Copei, dejó claro que no es necesario esperar hasta 2018 para realizar un cambio político en el país, “ya que la constitución permite lograr cambios llamando a una constituyendo y suprimiendo la reelección indefinida”.

Andrés Velásquez, integrante de La Causa R, indicó que la lucha de la alianza opositora no debe ser excluyente e instó al CNE que anuncie la fecha de las próximas elecciones parlamentarias.

“La lucha por la libertad, la democracia, y DD HH no excluye a nadie. Le digo al CNE , pongan la fecha de las parlamentarias, que nosotros pondremos los votos”, dijo.

Por su parte Richard Blanco, miembro de Alianza al Bravo Pueblo, sincronizó su discurso con la petición de liberación a los presos políticos, aseverando que “ellos no están solos”.

Mientras tanto el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, hizo un llamado a los presentes para que se sumen al apoyo a los presos políticos que se encuentran en huelga de hambre.

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky exigió la liberación inmediata de los presos políticos y que de inmediato se diga la fecha de las elecciones parlamentarias.

Suplementos digitales