Policía de Tungurahua investiga la identidad de libadores que agredieron a dos agentes en Patate

Los jóvenes habrían estado libando en un espacio público. Foto: Captura

Los jóvenes habrían estado libando en un espacio público. Foto: Captura

Los jóvenes habrían estado libando en un espacio público. Foto: Captura

La Policía de Tungurahua investiga la identidad de un grupo de personas que agredieron a dos agentes en el cantón Patate, la noche del sábado 21 de noviembre del 2020.

Los rostros de los jóvenes quedaron grabados en un video que circula en las redes sociales desde la mañana de este domingo 22 de noviembre del 2020.

En la grabación se mira como los jóvenes, quienes presuntamente estaban libando en un espacio público del cantón, ubicado a 40 minutos de Ambato, se resisten a retirarse de la calle.

Mientras uno de ellos filma el video con su celular, otro joven amenaza con un objeto cortopunzante a uno de los policías.

La riña continúa y cuando los hombres se niegan a retirarse, los policías utilizan gas pimienta para defenderse. También se ve como uno de los jóvenes ataca por la espalda a un policía.

El Comando de Policía de Tungurahua puso el hecho en conocimiento del departamento de asesoría legal para acusar a las personas de resistencia a la autoridad y agresión a un servidor policial. El video, que fue difundido por los mismos jóvenes, se presentará como evidencia en la Fiscalía de Tungurahua y se utilizará para ubicar a los presuntos agresores.

Suplementos digitales