Policía investiga intento de robo en dispensario médico en el sur de Guayaquil

Aproximadamente a las 14:30 de este lunes, 17 de spetiembre de 2018, se registró el intento de robo a un dispensario médico ubicado en la avenida Domingo Comín y calle F, en el sur de Guayaquil.

Según testigos, los presuntos asaltantes intentaron romper una pared del dispensario con un combo para presuntamente llevarse una caja fuerte. Los guardias, al percatarse, intentaron aprehender a los sospechosos. luego de esto supuestamente se produjo un cruce de balas.

Sin embargo, el mayor Carlos Godoy, de la Policía Nacional, sostuvo que se está investigando el hecho y que todavía no se puede precisar qué intentaron robarse. El uniformado no confirmó si existió una balacera.

Godoy comentó que fueron cinco lo sospechosos los que intentaron ingresar a la entidad y que se está analizando los vídeos para establecer la ruta que siguieron los implicados en su huida.

Hasta el momento, personal de servicio urbano de la Policía Nacional y las unidades especializadas de la Policía Judicial y la Sidprobac, se encuentran en el sitio recabando información para dar con el paradero de los delincuentes. Ellos habrían huido en dos motocicletas.

Suplementos digitales