Patronato San José pide donaciones para personas con experiencia de vida en la calle

Junto al parque El Arbolito, en la Casa de Cultura Ecuatoriana, funciona del albergue para los habitantes de calle. Foto: EL COMERCIO

Junto al parque El Arbolito, en la Casa de Cultura Ecuatoriana, funciona del albergue para los habitantes de calle. Foto: EL COMERCIO

Junto al parque El Arbolito, en la Casa de Cultura Ecuatoriana, funciona el albergue para los habitantes de calle. Foto: EL COMERCIO

La Unidad Patronato Municipal San José apela al espíritu solidario de las empresas e invita a realizar donaciones que permitan seguir atendiendo, durante esta emergencia sanitaria, a personas con experiencia de vida en la calle.

Desde la tarde del viernes 20 de marzo del 2020, se abrieron las puertas del albergue para los habitantes de calle en el Pabellón de las Artes, ubicado junto al parque El Arbolito, en la Casa de Cultura Ecuatoriana (CCE).

La ayuda de las empresas también se canalizará, informó el Patronato San José la mañana de este sábado 21 de marzo del 2020, para los adultos mayores, personas recicladoras, mujeres cabeza de hogar y familias en situación de pobreza de Quito.

¿Qué se puede donar? En la lista están alimentos no perecibles, productos de higiene o medicinas. Para coordinar la entrega puede comunicarse al correo patronatosanjose@quito.gob.ec, o llamar a los teléfonos 0987539232, 0998241311.

Otra opción es acercarse al Centro de Acopio en la Universidad Politécnica Salesiana (sector El Girón, av. 12 de Octubre), entre las 08:00 y 12:00.

Suplementos digitales