Una mujer con peluca disparó a una empresaria en Manta

La víctima se recupera en una casa de salud, en Manta. Foto: Cortesía

La víctima se recupera en una casa de salud, en Manta. Foto: Cortesía

La Policía busca a una mujer que usó una peluca en el momento en el que disparó a una empresaria en Manta. El hecho violento ocurrió la noche del sábado 10 de noviembre del 2018. Foto: Cortesía

La Policía Nacional busca identificar a una mujer, que usaba una peluca y camiseta blanca mangas largas, que disparó el sábado 10 de noviembre del 2018 a una empresaria en el puerto de Manta (Manabí).

La imagen de la presunta sospechosa fue captada por una cámara de seguridad del sector donde ocurrió el hecho, minutos antes de que sucediera el intento de asesinato. Se observa a la persona caminar tranquila, con la mano dentro de un bolso plateado, ella usa una peluca. Aunque inicialmente se creía que era un hombre disfrazado de mujer.

Hasta la mañana de este domingo 11 de noviembre de 2018, la empresaria herida continuaba internada en un hospital local con pronóstico reservado. Recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

La víctima se recupera en una casa de salud, en Manta. Foto: Cortesía

El intento de asesinato ocurrió la noche del sábado, en la vía Barbasquillo en Manta, cuando la mujer se bajaba del auto para ingresar a un establecimiento de comidas. En ese momento, una persona se le acercó, le disparó y huyó.

Según información policial, el ataque habría ocurrido por problemas interpersonales. El hecho conmocionó a los moradores del sector, quienes socorrieron a la víctima para trasladarla hasta una casa asistencial.

Suplementos digitales